fbpx
1180
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1180,cookies-not-set,stockholm-core-1.0.1,select-theme-ver-5.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive,elementor-default
Title Image

Moneiba & Eligia

EL ENLACE

La primera boda del año

Ser fotógrafo de boda en Gran Canaria es todo un lujo.

 

Soy fotógrafo de bodas en Gran Canaria y no puedo estar más agradecido de mi trabajo. Esta isla tiene infinidad de rincones bonitos, una luz encantadora y sus gentes, siempre son lo más. En esta ocasión, no pudimos dar con mejor pareja que ésta para empezar con buen pie el año. Una historia muy bonita repleta de gente encantadora.

 

Moneyba y Eligia decidieron darse el si quiero en el pueblo de Firgas, al norte de Gran Canaria. Un pequeño municipio en el que todos se conocen. Y esa complicidad se nota. La boda salió sobre ruedas.

 

Eligia decidió prepararse en casa de sus padres, mientras Moneyba lo hacía en una coqueta casa rural a escasos metros del Ayuntamiento. Allí les esperaba una bonita sorpresa a todos los invitados. ¡Estaban embarazadas! Hasta entonces sólo ellas lo sabían. El resto nos enteramos en el momento en el que Eligia se agachó para besar la pancita donde se encontraba el pequeño Garoé.

 

¿Quieres ver más trabajos?

Haz click aquí

No Comments

Post a Comment