fbpx
2434
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2434,cookies-not-set,stockholm-core-1.0.1,select-theme-ver-5.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default
Title Image

Omayra Cazorla & May

La boda de Omayra Cazorla

La boda de Omayra & May

Pues si, tuvimos el gran placer de ser los fotógrafos de la boda de Omayra Cazorla y May. ¡A estas alturas no necesitan presentaciones!
Un puro ejemplo de amor contra viento y marea.

 

Ellas escogieron la finca de Hoya Del Pozo para su ceremonia y posterior celebración ¡y la verdad es que fue todo un acierto! Era de esperar que tuvieran bastantes invitados, pero no fue un problema, pues la finca es bastante grande y accesible.

A la boda acudieron todos los invitados vestidos de blanco, ¡ibicenca total!. Allí había una gran multitud de familiares y amigos de la pareja entre los que se encontraban personalidades tan carismáticas como Kike Pérez, el elenco de En Clave de Já o  Kiko Barroso. Ellos consiguieron que aquello fuera una tarde mágica y repleta de buenos momentos.

De la comida se encargó TAO Catering, que saliéndose de lo convencional, ofrecía todo tipo de platos: desde las clásicas papas arrugadas, hasta delicioso sushi. Pasando por ensaladas templadas, jamón y demás delicateses. ¡Se nos hace la boca agua de pensarlo!

¡Y cómo no! No podía faltar la música, la banda de Agaete y el grupo Playacoco ¡nos hicieron mover los pies que da gusto!

 

 

Aquí les dejamos el resumen de su gran día, repleto de emociones y momentazos que nos hubiese gustado revivir una y otra vez.

 

¡Gracias chicas por darnos la oportunidad de vivir este gran día!

 

 

¿Quieres ver más trabajos?

Haz click aquí

No Comments

Post a Comment