fbpx
2880
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2880,cookies-not-set,stockholm-core-1.0.1,select-theme-ver-5.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,elementor-default
Title Image

Silvia & Adrián

 

Por que dos que se hacen reír tienen derecho a todo

 

Adrián y Silvia eligieron la emblemática Parroquia de San Juan Bautista de Arucas, para darse el ¡Si, quiero!

 

Una boda emotiva en la que pudimos compartir esos momentos tan especiales y personales junto a nuestro compañero de vídeo Manuel Peña, la maravillosa maquilladora Natalia Carballo y las chicas de B de Brisson como organizadoras.

 

Silvia eligió a Natalia Carballo para que la maquillase y dejarla radiante luciendo su vestido de Pronovias. Todo esto en un lugar tan elegante y con una personalidad única cómo es la casa de La Finca Los Pinos, donde después disfrutaríamos de una agradable cena y fiesta.

 

Adrián un poco más tradicional decidió que no hay mejor sitio como la casa de tus padres para prepararse y estar con la familia los momentos previos de la boda. Eligió un traje de Púgil Store & Fabric para ir elegante a uno de los días más importante de su vida.

 

La ceremonia dio paso a un coctel de bienvenida en La Fina Los Pinos, todo bien orquestado por B de Brisson y servida por el Catering La Vaquita. El sitting, invitaciones  y algunos detalles fue diseñado por Equiricua. Y tras la cena comenzó una fiesta increíble amenizada e iluminada por Grupo Ruido.

 

 

 

No Comments

Post a Comment