Maquillaje natural para tu boda ¡Llega el día y quiero estar espectacular!
1265
post-template-default,single,single-post,postid-1265,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

¡LLEGA EL DÍA Y QUIERO ESTAR ESPECTACULAR!

Maquillaje natural para tu boda

¡LLEGA EL DÍA Y QUIERO ESTAR ESPECTACULAR!

«En esta ocasión les dejamos con un consejo muy importante: dejadlo en manos de profesionales. Creemos que algo tan importante como tu rostro y expresión en ese gran día no puede caer en manos de cualquiera. Para ello hemos contactado con Fátima de Lucía, una de nuestras maquilladoras profesionales favoritas. Para que nos cuente sobre el importante papel que juega un buen maquillaje de bodas natural en esos días tan especiales.»

El día de tu boda es, sin lugar a dudas, uno de los días más especiales de tu vida, el que recordarás siempre, y por supuesto en el que quieres estar mas radiante que nunca.

El maquillaje para ese día tan memorable debe ser con el que te sientas tú misma, a gusto y cómoda. Que te mires al espejo y digas: ESTA SOY YO Y NUNCA ME HABÍA VISTO TAN GUAPA!!

Para ello es recomendable elegir a una profesional del maquillaje, conocerla y que te sientas segura con ella, puesto que va a compartir contigo un momento único. El maquillaje será personalizado, valorando tu vestido, tu rostro, estilo y peinado, para así lograr que te sientas segura de ti misma.

Para mi, uno de los maquillajes mas especiales, es el maquillaje de las novias.

Fátima de Lucía, maquilladora profesional.

 

También hay que darle importancia a la hora y el lugar de la ceremonia, la estación del año, si es al aire libre o por el contrario en un sitio cerrado. Para obtener toda esa información, la maquilladora profesional hace una pequeña entrevista contigo, donde le darás toda esa información y además, tu manera habitual de maquillarte, tu forma de ser, tu estilo, tus gustos y cómo te gustaría lucir ese día.

RECUERDA: Podemos darte nuestra opinión y mil consejos, pero TÚ eres la que se casa, TÚ mandas! entre las dos haremos el maquillaje especial y sobre todo único.

 

 

 

Los maquillajes de novia son mucho mas elaborados, requieren la máxima durabilidad y el uso de material de calidad profesional. Usar productos como primer y fix que te ayuden, ademas de que el maquillaje te dure todo el día y toda la noche, a que tu piel se mantenga hidratada en todo momento. También es importante que los productos a usar sean waterproof y de larga duración.

Hacer alguna prueba de maquillaje antes de el día de la boda es muy importante y también limpiezas de rostro y algún tratamiento de estética que necesites es recomendable. El maquillaje sobre una piel hidratada y radiante siempre lucirá mejor. Recomendable hacerlo entre 3 semanas y 1 mes antes.

 

Es maravilloso estar contigo durante estos preparativos y ayudarte a que el día de tu boda sea uno de los mas hermosos de tu vida.

 

No Comments

Post a Comment