fbpx
Fotógrafo de bodas Las Palmas - Carlos Glez. Fotógrafo
2629
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2629,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

Fotógrafo de bodas en Las Palmas

Hola, soy Carlos Glez. y mi pasión es capturar momentos como fotógrafo de bodas. Fotografiar a personas en los momentos más especiales de sus vidas es todo un placer, un hecho que me permite disfrutar de mi trabajo desde el minuto uno. 

 

También tomo fotografías de parejas, familias, eventos… y, recientemente he abierto mi propio estudio fotográfico, en Arucas, Gran Canaria. Desde aquí mi equipo y yo trabajamos a diario con personas maravillosas.

 

Pero durante los años que llevo como fotógrafo profesional, ya casi 10 años, el tipo de fotografía que más me me consigue llenar, es la fotografía de bodas. Me permite disfrutar cada momento importante, cada click y vivir cada historia de amor que hay detrás de todo ello. Cada boda es un mundo, una historia distinta y un reto que me encanta afrontar.

 

Tanto en los reportajes del día de la boda como en las sesiones que realizamos en pareja, mi prioridad es hacerles sentir cómodos, que disfrutéis de esos buenos momentos que estáis viviendo, dejando atrás los complejos, la vergüenza y los problemas. Pues sólo así salen a flote esas emociones auténticas de cariño, diversión, amor…  y ahí estaré para captarlas con mis cámaras.

 

Parece un topicazo, pero a parte de la fotografía, me encanta el cine, la música y sobre todo viajar. Como mínimo me pego un viaje al año para disfrutar de la naturaleza y las culturas de cada lugar que he visitado. Si te casas fuera, no tengo ningún problema ¡me encantaría ir en la maleta!

 

Yo ya me he presentado, y me encantaría conocer vuestra historia, ¿se animan?