Preguntas frecuentes - Carlos Glez. Fotógrafo
1464
page-template-default,page,page-id-1464,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Preguntas frecuentes

¿Cómo trabajamos?

Como podrán haber visto, nuestra fotografía es de estilo documental, nos gusta captar esos buenos momentos que sólo suceden una vez, sin forzar nada, tal como son.Para nosotros es muy importante la naturalidad, así que, nada de poses ni de pegarnos veinte minutos para preparar una foto. Jugamos con los elementos que tenemos en cada situación y escena.

Podemos estar el día de vuestra boda desde los preparativos hasta una hora después de que se abra la barra libre.

Las fotos de pareja no nos llevarán más de unos 20 minutos y siempre serán en algún lugar cercano.

Solemos ir en pareja a las bodas, pues no aceptamos más de una boda por día. Es la mejor manera para no perdernos nada de vuestro gran día.

¿Cómo contratarnos?

Lo primero de todo es conocernos. Si vivís en Gran Canaria, sólo tenemos que fijar una cita para vernos. Si vivís fuera, no hay problema, podemos tener una videollamada por Skype para conocernos y hablar de todos los detalles.

Para nosotros es super importante conocerles antes del gran día. Nos gusta que nos conozcan, que sepan cómo trabajamos, conocerles a ustedes y saber cómo les gustaría verse… el vínculo que creemos entre nosotros se reflejará en el resultado final del trabajo.

Si finalmente decidís que seamos nosotros quienes cuenten vuestra historia, firmaremos un contrato y tendréis que depositar una señal.

La forma de pago es la siguiente:

30% a la firma del contrato // 30% días cercanos a la boda // 40% a la entrega del material

¿Cómo es la entrega?

Según la duración de la boda, solemos entregar entre unas 600 y 1000 fotografías en alta calidad sin marcas de agua y editadas digitalmente una a una. El reportaje completo lo recibiréis en un pendrive junto a unas 15/20 fotografías impresas; todo ello en una original cajita de madera para guardarlo a buen recaudo.

Además, tendrán acceso a las imágenes a través de una galería online privada. Así podréis compartirlas con quien queráis desde la misma plataforma.

El plazo de entrega de los reportajes suele variar dependiendo de la fecha en la que se realice y del volumen de trabajo que tenga, pero intento que no se retrase más allá de los 30 días. Para hacer más amena la espera, las semanas siguientes a la boda, les iremos adelantando algunas imágenes.

Si además eliges un pack con álbum, desde la misma galería online privada podrás escoger las fotos que quieres incluir, de manera cómoda y rápida. Una vez tengamos la selección el álbum lo tendremos en unos 20-30 días.

¿Trabajas fuera de Canarias?

¡Por supuesto! ¡Nos encantan las bodas de destino! Viajar, conocer y trabajar en sitios nuevos siempre es genial y nos motiva muchísimo. Solamente habría que tener en cuenta el desplazamiento, dietas y el hotel.

¿Alguna otra duda?

Llegados a este punto, ¿te gustaría saber más? Si es así nosotros estaríamos encantados de conocerles y que nos cuenten más detalles. Nos podemos tomar un café y así les mostramos algunas muestras de nuestros álbums y responderemos a todas vuestras dudas.

 

Rellena el siguiente formulario o escríbenos y estaremos en contacto en el mismo día.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.