9 Detalles que harán de tu boda un evento único - Carlos Glez. Fotógrafo
471
post-template-default,single,single-post,postid-471,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.6,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

9 Detalles que harán de tu boda un evento único

9 Detalles que harán de tu boda un evento único

A los fotógrafos nos encantan los detalles, le damos muchísima importancia a todo aquello que con tanta ilusión y dedicación han preparado los novios. Por experiencia sabemos que se pasan desde muchos meses antes preparándolo todo: contactando con proveedores, profesionales, organizando y preparando el lugar para que sea exactamente como lo ven en su imaginación.

Nosotros queremos colaborar con nuestros futuros clientes, y es que es un placer trabajar en un entorno decorado con buen gusto. Por eso hemos recopilado en esta lista 9 detalles que creemos imprescindibles para que vuestra boda sea la más bonita del año. Toda la decoración, diseño y regalos para las invitadas, a excepción de la mesa dulce, es decoración DIY realizada completamente por los novios protagonistas de la boda. Pero también podríamos dejarlo en manos de profesionales (wedding planner, estudios de diseño gráfico, floristerías…) que podrán encargarse de todos estos detalles.

Sin más, ¡allá vamos con la lista!

1. FLORES, FLORES Y MÁS FLORES.

La tendencia este año son las bodas vintage, y los centros florales no se han quedado atrás en este aspecto, más bien se han adaptado. Ahora las flores tienen cabida en los pequeños detalles como los tan requeridos tarros de cristal. Son muy fáciles de conseguir y muy económicos ¡hay novios que se pasan meses recolectándolos!

 

2. MESA DULCE.

Otro boom de los últimos años son las mesas dulces. Lo que al principio parecía un entretenimiento para los pequeños se ha convertido en todo un éxito en las celebraciones ¡hasta nosotros nos hemos acercado a pillar algo!  

3. LA TARTA.

¡Cada vez son más bonitas! y con detalles más elaborados. Si no sabes a quien encargársela, te recomendamos la pastelería D’Vainilla, pues muchos de nuestros novios han encargado sus tartas y mesas dulces con ellos y han salido muy contentos. Tienen una gran variedad de estilos y están lo siguiente a buenas.

4. DETALLES OCULTOS.

Los novios son lo más importante claro está, ¿pero porqué no hacer que los invitados se sorprendan también? Esconder algunos detalles por rincones inesperados puede provocar algunas risas o recuerdos emotivos entre los invitados.

5. EL MESARIO.

¡A veces el banquete es un caos! Lo común es que los invitados no sepan a dónde dirigirse y acaben sentándose en el puesto de otros o formando colas y amontonamientos para preguntarte pudiendo ocasionar retratos el esperado banquete. No te la juegues con un día tan especial y diseña un buen mesario. Lo recomendable es que acudas a algún buen diseñador para obtener un diseño acorde con el estilo de tu boda. Las chicas de Equiricúa Estudio son unas manitas con los diseños para bodas: desde las invitaciones, el mesario, el photocall, ¡hasta las pegatinas de los puros!

6. LAS MESAS.

En las mesas del banquete siguen predominando las flores,  aquí es importantísimo tener en cuenta una buena distribución y logística, consulta con tu catering o wedding planner para que nada falle ese día, pues los invitados estarán a lo suyo disfrutando de la comida.

7. RINCONES IDÍLICOS LLENOS DE AMOR.

¡Que fluya el amor! Estos rincones nos encantan a los fotógrafos, nosotros al menos solemos aprovecharlos para raptar a los novios unos segundos y fotografiarlos enmarcándolos en esos rincones tan preparados.

 

8. EL PHOTOCALL.

Cualquier rincón vacío puede convertirse en un buen espacio para pasarlo bien. Sólo hacen falta algunas caretas, gorros y serpentinas y ya los invitados se encargarán de darle vida. No olvides informar al fotógrafo que quieres que cubra ese lugar (suele ser un servicio extra que vale la pena aclarar antes), pues solemos estar fotografiando los distintos momentos del banquete y celebración (corte de la tarta, brindis, fotografías de grupos…).

9. REGALOS PARA LOS INVITADOS.

En estos últimos años que llevo realizando fotografías de bodas y eventos he visto de todo tipo de regalos, desde el típico puro y abanico para hombres y mujeres, hasta cervezas artesanales con una ilustración de los novios en la etiqueta, pasando por cholas de playa, pendrives personalizados, etc. etc. Sean originales, en la red social Pinterest podrán encontrar millones de ideas.

Y con esto terminamos nuestra primera publicación del blog, espero que les haya servido al menos

para tener una lista de detalles a tener en cuenta si estás preparando tu boda.

¡AH! y no te olvides de reservar fecha con tu fotógrafo que solemos cerrar fechas hasta un año antes.

No Comments

Post a Comment