Información - Carlos Glez. Fotógrafo
235
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-235,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Información

¿QUIENES SOMOS?

Nuestra pasión es la de contar historias, al más puro estilo fotoperiodístico: fresco, limpio, tal y como se vivió. Sin posados ni retoques excesivos. Intentando dar un look moderno y fiel a lo sucedido.

En la actualidad mi compañera Yanira García (fotógrafa y diseñadora gráfica en equiricuá.com) me acompaña como segunda fotógrafa a casi todas las ceremonias ¡para que no se nos quede atrás ni la lágrima de la suegra! y así poder ofrecerte un reportaje lo más completo posible.

Durante estos seis años que llevamos con nuestras cámaras encima como fotógrafos de bodas en Las Palmas de Gran Canaria hemos realizado todo tipo de trabajos: retratos, fotografías de productos, de eventos, de arquitectura, fotografía promocional… Sin embargo, los trabajos que más disfrutamos son las bodas, pues nos obligan a darlo todo en cada momento, a estar a la altura en cada instante.

ENTREGAS

Los tiempos cambian… y los clásicos álbums de boda enormes y engorrosos han quedado en un segundo plano, dando paso a nuevos formatos más modernos y prácticos. Nosotros hemos empezado a ofrecer nuestros reportajes en 3 formatos posibles: memoria USB personalizada, galería web y álbums digitales premium.

En estos últimos años sin duda alguna el producto estrella ha sido la memoria USB personalizada (incluido en todos nuestros packs). Que nosotros hemos querido presentar con un envoltorio artesanal de madera muy bonito, elegante y práctico que podrán conservar un recuerdo tan especial por años.

ÁLBUMS

Por otro lado, ofrecemos también la posibilidad de maquetar un álbum digital impreso con una gran variedad de acabados a escoger y una impresión fotográfica de alta calidad en papel mate para aquellas parejas que prefieran revivir el momento mediante el tacto del papel. Los precios de estos álbums dependen siempre de los acabados y el número de hojas deseado.

PRECIOS

Nuestros reportajes de boda tienen unos precios comprendidos entre los 750 y 1400 euros, escríbenos a info@carlosglezphoto.com o llámanos al (+34) 662 405 883 e infórmate de los diferentes packs que ofrecemos.

OTROS TRABAJOS & ENCARGOS

Nos encantan las bodas, pero también realizamos otros tipos de trabajos fotográficos como editoriales, encargos, eventos, fotos de productos, etc. Puedes ver una muestra de trabajos haciendo click aquí. No dudes en preguntarnos, estaremos encantados de trabajar contigo.

Esto es lo que opinan de nosotros

¿Ya hemos coincidido? Si nos cuentas tu experiencia nos será de mucha ayuda
para seguir mejorando en cada trabajo nuevo que afrontemos. ¡Escríbenos!

_MG_8526

Jessica

Simplemente no tengo palabras. Me encanta tu trabajo, esa paciencia y como reflejas y buscas esa naturalidad.
Muchas gracias.

_MG_8688

Alejandra

Nos hizo unas fotos preciosas con una textura y un acabado que me encanta . Fue muy atento durante toda la boda y… Leer más

boda_airan_perico_carlosglez_fotografo_las_palmas_gran_canaria_179

Airán

Ya pasado el primer mes de nuestra boda y de haber visto por séptima vez las 954 fotos convertidas una a una en emociones… Leer más

Somos fotógrafos recomendados en:

¿Hablamos?

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.